Hallowed Be The Name

Im waiting in my cold cell when the bell begins to chime...

Bueno realmente todos sabemos que no voy a poner la lyric de esta gran canción para eso os vais a un blog de Maiden o a una página de lyrics. Pues si hoy aplican unos cambios mas en el server incluido el cambio de quitar el logro de las 20 mascaras dispondré de mi ansiado titulo.

A mi pobre amigo Elde aun le falta el calabacino siniestro, si algún alma caritativa de Zul´Jin lee esto que Whispee a Eldeath para ir de party con el y dejárselo pillar que el pobre esta sudando por el calabacino.

También sigo en camino del logro de las monturas, así que estuve en aq40 para conseguir pillarme las 4 monturas, de las cuales conseguí 2 (¡El que monto la party consiguió las 4! Seguro que tenia un addon para los rol), bueno no desespero y seguiré haciéndola hasta que las consiga.

Y también conseguí un nuevo objetivo (con lo de los logros tengo demasiados objetivos) quiero ser campeón argento y para ello estoy haciéndome stratholme estos días así que si alguien de C´thun quiere un rush que aproveche y me whispee.

Pd: Tyrande aun no callo, pero lo hará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con el calabacino, mucho truco y trato también, que puede salir ahí ^^ yo seguiré sudando por el gorro

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog, pero más me gustará cuando lea "Tyrande down" xD.

Mucho ánimo con las monturas y los diversos logros!!