Llega el frío y mis Alters arrecíos

Básicamente me ocurre eso, tengo a los alters descuidados y en niveles bajos, ¿porqué? Muy sencillo, me gusta demasiado mi Warlock y por eso no he subido otros PJs.

Aparte, el subir un Pj hasta nivel 30 que se consigue la montura se me hace eterno, pero con mis 2 alters que estoy subiendo ahora mismo (Paladina y Cazadora) ya estoy cerca del nivel 30 relativamente (22 y 24 respectivamente).

Con la cazadora (Esunlunar), una pasada, me soleo mazmorras de mi nivel (normalmente si los pulls son de 2, de mas es prácticamente un suicidio), recibiendo de experiencia una cantidad bastante buena, es decir, que matando 4 o 5 bichos me dan exp como si hubiera hecho una quest.

Con la paladina (Sixsa), mas o menos bien, no me he adaptado a las nuevas habilidades y tal, asi que ahora estoy un poco perdido con ella. Basicamente subo curando en mazmorras, que es lo que mas me esta gustando con este Pj.

Tengo que aclarar que mis Alters estan un poco Twinkeados, me he gastado algo de pasta para que subirlos de nivel sea mucho mas fácil, su equipo crafteado y tuneado es el siguiente:

Sixsa
Set Haliscaan: Parche de +30 Stamina +10 AP en pantalones y Enchant +6 Mp5 en Pechera.

Esunlunar
Set Tuxedo: Parche de +30 Stamina +10 AP en pantalones y Enchant +100 HP
en Pechera.

Gasto medio en crafteo, materiales y encantamientos
Sixsa => 150g
Esunlunar => 100g

A los que os de pereza como a mi subir personajes y tengais vuestros ahorrillos, no dudeis en hacer como yo, ya que el equipo elegido para esto No se liga al personaje que lo use, asi que cuando se quede "chico" el equipo, se lo pasas a otro alter y lo aprovechas bien.

Saludos y /sorry por el tostón!

0 comentarios: