Por fin lvl 70

Buenas, esta es mi primera entrada la cual queria estrenar cuando fuera 70.
Pues eso este viernes subi al 70 y entre el viernes y el sabado consegui el honor y la repu para pillarme equipo de repu y la espada de S2.

Como no en esta entrada quiero hacer un par de comentarios del parche y decir un par de bugs que no se como mi amigo aquí que estaba en el PTR no ha reportado teniendo conocimiento de el ¬¬. La metamorfosis del Lock te deja con la pet activa !DONDE VAS! encima que se convierte en una maquina de matar y de resistir sigues teniendo a la pet dando por culo, cuando si no recuerdo mal la descripción de la skill decia que la pet se iba, pero bueno como este hay bastantes mas bugs de los cuales no me quiero explayar.

Hablemos de los cambios en el pala retri los cuales no me disgusta ninguno. Gracias a este parche los palacas volvemos a la edad de oro, por lo menos hasta el próximo miércoles que va a haber más nerfeos que con la BC creo yo.

A mi parecer el paladin retribution se convirtio ayer en la mejor clase de farmeo pues gracias a un par de talentitos el paladin puede matar sin restear ni 1 vez, ayer estube farmeando unas horas y solo resteaba cuando mataba a algún que otro Alianza.

Y para concluir quiero hacerle la pregunta a mi amigo Elde sobre el lag en su server anoche, si yo en C´thun se me desconectó un par de veces porque una parte del mundo se callo, ¿como estaba Zul´Jin? Me da miedo solo de pensarlo xD.


PD: Me emparanoia compartir Bg con los servidores ingleses.

3 comentarios:

Elde dijo...

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Respecto a lo de la metamofosis, es cierto, he querido ocultarlo pero no puedo más, ¡La descripción esta buggeada!:P

A lo del Lag en Zul'Jin, por la noche no me dio tiempo a entrar porque llegué muy tarde a casa, pero cuando levantaron los servidores, la frase que mas leí fue World Server Is Down, y no era en el chat del wow :(

Gratz por ser un 70 Full Mendigo, xDD

Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nivel 70!! ¡Ahora al máximo!

Anónimo dijo...

Gratz por ese 70 ;) ¡ahora aprovecha para hacer reputaciones y dinerillo antes de la expansión!Suerte :)