Bienvenidos al Blog

Hola a todos, me presento, soy Elde, llevo un No-Muerto Brujo en Zul'Jin y actualmente es mi main.
La idea de este blog surgió en el instituto, hablando con Osthato sobre el WoW (Como el 90% del tiempo que pasamos en el instituto).



Aquí Osthato y yo vamos a plasmar nuestras ideas, pondremos algunas noticias, pequeñas historias, anécdotas y basicamente, lo que nos vaya pasando dentro del juego.


Si nos falta algún sitio en nuestro Blogroll, postead aquí debajo y lo ponemos, aunque he puesto chopocientos blogs, se me ha podido pasar alguno.


Un saludos a todos y gracias por leernos

10 comentarios:

--- dijo...

Bienvenidos al mundillo ^^

Consemilia
http://photoblog.conosinsemilia.com

Unknown dijo...

Bienvenidos, y muchísima suerte ^^.

Sirom de http://focuscalavera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ahora se me conoce como Lunne, pero... ¡yo a ti te conozco!

Soy Valerye, estuvimos juntos en Steppenwolf. Yo era una Paladín inútil xDD.
¡Saludos y añadido a mi blogroll sin dudar! *_*

Elde dijo...

Si, ahora me acuerdo de ti, creo que tu eras de los que, como yo, no raideaban, pero no estoy seguro del todo, jeje.

La verdad, yo era un lock inútil también :P.

Gracias por el Blogroll, llevo siguiendo tu blog desde que lo creaste, y siempre deja muy buen sabor de boca, lectura obligada (^_^)

Saludos desde el lejano Zul'Jin.

Anónimo dijo...

Pero chicos, al menos avisadnos y os metemos al Blogroll tambien xD


Creo que nos toparemos varias veces, yo soy de Zul'Jin tambien (¡Alianza, vivan los Enanos!) y tal.


¡Un placer!




Thrudheim

Frikido dijo...

el mio ! XD

Elde dijo...

Thrudheim, si te digo que me da verguenza me crees?xDD

Es en serio, me daba verguenza ir blog por blog diciendolo, por eso solo mande un mail a TdG y supuse que en un par de semanas la gente leería algo sobre nosotros, pero con el post que han puesto de Planeta WoW, todo ha sido muchos mas rápido, jeje.

PD: Frikido añadido!!

Saludos y gracias por leernos.

Eliminado dijo...

Bienvenidos y felicidades por el Blog ^^ Saludos! Banthar
http://www.banthar.com

Elde dijo...

Gracias Banthar, te acabo de agregar.

Saludos!^^

Álvaro dijo...

Bienvenidos, espero leeros a menudo!