PTR is Funny!

Pues eso, el PTR es una gozada, cierto que es PvE, pero casi todo el mundo lleva el PvP activado, y además, las afueras de Shattrath se convierten en BG's improvisadas.

Estuve dueleando contra algun que otro ally, el resumen de la media hora que estuve fué: perdí contra un lock con equipo PvP (Me dió pereza ir al banco de Shattrath a por mi intento de equipo de PvP) y lo mejor de todo, con talentos destro + SL, me pasé por la piedra (de lock) a un pala retry.

Seguramente en la expansión no sea tan fácil, pero soy optimista, y confio en que gracias a tener que gastar solo 11 puntos para tener Soul Link, nos de mas viabilidad en PvP usando talentos híbridos de 11 puntos Demon y el resto en Affly.

Desde mi punto de vista el Warlock esta quedando bastante bien, y creo que haciendo buenas combinaciones, todas sus ramas pueden ser viables para PvP, y para PvE, siempre tendremos
Affly y Destro.

Saludos

0 comentarios: