Histeria Pre Parche

Esa frase resume mas o menos lo que la gente siente, son cambios en la dinámica de juego de mucha gente y eso se nota en el Trade.

Yo estoy muy tranquilo, estoy contento porque mi rama aflicción cada día me gusta mas (oví oví, oví ová), y ahora puedo ser full affly + SL, con lo cual, tendré mas supervivencia.

Tampoco me quejo de los talentos de mis alters, una Paladina 22 y una Cazadora 24, los nuevos talentos me permitirán subirlos mejor y mas rápido.

En cuanto al resto de clases, creo que casi todas estan muy bien, toca aprenderse los nuevos "combos" del enemigo para que no nos maten mientras questeamos y adaptarnos a que nuestra antigua anticlase, puede que ahora no lo sea, y viceversa.

Tengo fé en que esta semana me tocara el WoWcuponazo, porque tengo mas plantas que un parque botánico en el banco, que serán vendidas a precios altos, si tengo la oportunidad.

Saludos y...

¡Ponte el Parche. Pontelo, ponselo! (O que te lo pongan que también gusta :P)

2 comentarios:

Zharotina dijo...

Hola! Bueno, en primer lugar, quería darte las gracias por leer mi pequeño relato ^^ ¡Gracias! Y en segundo, felicitaros por el blog ^^. En cuanto al parche... bueno, seguro que pronto nos acostumbraremos a él, debemos hacerlo antes de que salga la expansión! jeje, hay ya ganitas, aunque sólo pueda jugar los fines de semana T^T. Bueno, sólo quería saludar y darte de nuevo las gracias ^^. Mucha suerte en vuestras épicas aventuras y saludos de parte de V. Zharotina :).

Elde dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Lo de acostumbrarse, yo ahora realmente sin el puñao de addons ando un poco desorientado y tal, pero me viene bien para desengancharme de tantos addons.

Saludos, os leemos!