Apagando la luz

Un amigo mio me dijo que no lo hiciera, que así no podía ver el teclado...Bueno ahora en serio, ayer aproximadamente a las una de la mañana justamente cuando voy a acostarme leo en el chat "Gente para matar al boss de Exodar, ayer se nos quedo al 1%", me dije a mi mismo...bueno, ¿porque no?

Llame a un amigo para que se uniera a nuestra cruzada. Cuando reunimos una raid de 40 fuimos a Costa oscura y esperamos a los mas rezagados y en cuanto llegaron todos nos subimos al barco impacientes por ver como se quedaba de nuevo al 1%.

Llegamos a la puerta y todos teníamos una simple orden "No os paréis, seguir a Batysta" y eso hicimos y llegamos con muy pocas bajas hasta el boss, pero nada mas llegar aproximadamente 5 o 6 (entre los que me incluyo) se cayeron y al entrar de nuevo estábamos todos en una realidad alternativa en la que nos encontrábamos enfrente de nuestros compañeros, pero no había escenario no parábamos de andar pero no abanzábamos, por lo cual no podía ni curar, ni hacer dps...opte por el suicidio lanzándole intervención divina a un mago sin mana, volví reviví y el boss estaba a 89%.

Todos empezamos a golpear y sobre todo cosas que hicieran daño periódico, obviamente no esperábamos el crítico de nuestra vida. Consejo: si alguna vez vais de boss a alguna city, que al boss no le falte el mana, que os peta xD.

Tras un rato golpeándole ferozmente entre pegatas, ruptures, consacrations en cuanto estaba al 8% nos dijo el líder que cuando le quedaba poca vida empezaba a correr como una loca, así que ya que íbamos bien deje de juzgar el sello de vida y empecé a usar justicia para ralentizarle nada mas empezara a correr, aunque la vedad no llegó muy lejos pues unos segundos después lo tuvimos tumbado ante nuestros pies y todos nos sentimos orgullosos de entre 40 haber matado a uno, eso en la vida real se llama vandalismo...no se como lo veréis vosotros xD.
Después todos a monturas y a correr.


¡Vamos a por Tyrande!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! jeje a ver cuándo me pilla conectada algo así en mi server xD
Haz alguna screen otro día y nos la enganchas por aquí :)

Osthato dijo...

Tengo screen lo que pasa es que estoy en clase xD. Los pondre cuando llege a mi casa y pondre la forma en la que Tyrande nos vapuleo ayer, aunque hoy volvemos a ir a por ella xD.

Anónimo dijo...

Oleee!! Tyrande debe morir, le hizo mucho daño a tito Illidan en su patata!!