¡Maldita feria!

Ayer para mi gran desilusión me di cuenta de una desgracia muy grande.
La feria de la luna negra empieza el próximo lunes, que coincide con la semana de la esperada expansión y la feria al contrario que halloween solo dura una semana y veo venir que no tendre tiempo suficente para completar todos los logros. Ya podria esperarse la maldita feria una semanita mas para aparecer.

Por otro lado estoy impaciente porque llegue el miercoles, que unos amigos y yo vamos a ir a la puerta de game de La cañada (Marbella), por la noche a esperar a la expansión que suponemos que abrirán por la noche solamente para la expansión.

Pd: Sigo apuntandome a todas las partys para poder poner Tyrande Is Down, pero por desgracia parece que cada party es peor que la anterior, pero me esforzare al maximo para poder escribirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje ánimo con Tyrande. En cuanto a lo de trasnochar a ver qué tal : >

Anónimo dijo...

Bua, no te preocupes, Ferias hay muchas (una al mes, creo), pero centrate en Tyrandeeeeee, Tyrandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xDD