Dando vueltas y matando bichos

Basicamente eso he hecho en lo que llevamos de semana, con el main al menos, jeje.

Primero fuí a una invasión de la plaga en Winterspring (Cuna del Invierno) y para mi sorpresa no había nade, entonces llamé a un colega de clase, que es ShadowPriest y a otro colega también de mi clase que es un Chamán.
Una vez llegamos al punto de la invasión, el ShadowPriest empezó a pillarse bichos de 20 en 20, yo me hice agricultor y no paraba de sembrar mis semillitas, y mientras tanto, el Chamy nos curaba a los dos.

Resultado: 90 runas necróticas por barba y yo me llevé 2 partes del set de cloth, que aunque no me mejora ninguna parte, soy un coleccionista de los sets y items que veo con una Skin que me guste.



Luego, Niohve y yo nos fuimos a buscar dragones, matamos muchos en la cueva de los dragones elites del lugar, y hasta nos encontramos con uno bastante peculiar:



El caso es que los 2 somos arúspices, y matamos al "creador" de la orden, jeje.

Por último, decir que lo siento por escribir poco, pero esta semana ha sido de vagancia según parece, aparte, lo que he hecho en el WoW esta aqui puesto

Por cierto, mis 2 alters (Sixsa y Esunlunar) ya son nivel 31, por lo tanto se me acabó el andar, viva!!! :P

Por último, resaltar que si no he escrito era porque tenía poco o mas bien nada que contar, intentaré escribir más a menudo. Me despido con una foto de una invasion a Ventormenta fallida de hace unos dias.



Saludos d(^_^)b

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no te culpes, yo tenía esta semana de vacaciones y me ha pasado lo mismo. Ahora que vuelvo a mi rutina me pondré a seguir con mis proyectos para el blog.

Parece que esta especie de abatimiento del WoW se pega en los foros también